TRATAMIENTO A DISTANCIA CON BIOMAGNETISMO Y TERAPIA PARA EMOCIONES ATRAPADAS

0

¿Qué es la curación a distancia?

La Curación a Distancia también es conocida como Curación Remota. Este método de sanación se refiere a la habilidad del terapeuta de Biomagnetismo de ayudar a curar a alguien que no está presente físicamente. En otras palabras, cualquier persona puede recibir los beneficios del Biomagnetismo sin ni siquiera haber puesto un pie fuera de su casa. Esto es posible aun cuando el profesional de la salud se encuentre lejos a miles de millas. Al principio, esto pudiera parecer inconcebible, pero funciona. De hecho, este tema se ha documentado por médicos profesionales desde mediados de 1900.

¿Sabías que las emociones Atrapadas?
Son energías que pueden quedar atrapadas en tu cuerpo
Las emociones son energía en movimiento y, cuando estas no fluyen naturalmente, pueden quedar atrapadas en nuestro cuerpo físico, alojándose en una zona concreta del organismo.

Cada célula, tejido y órgano de nuestro cuerpo emite su propio campo magnético. Es el llamado campo biomagnético. Este campo vibra y entra en resonancia con las frecuencias de las emociones atrapadas, causando estrés tanto físico como emocional.

No sólo nuestras emociones pueden quedar atrapadas en el cuerpo. Las energías emocionales de los demás también pueden hacerlo.

Cada una de nuestras emociones atrapadas está guardada en nuestra memoria celular, junto con la información correspondiente.

Emociones Atrapadas, es la técnica más rápida y sencilla para acceder a esa energía que se ha quedado bloqueada en nuestro cuerpo y que nos está causando malestar, interferencia, dolor, estancamiento o pesadez.

¿Has tenido alguna vez la sensación de estar luchando contra algo pero sin saber definir qué es?

Comments are closed.

error: Content is protected !!