CURSOS QUE PUEDES APRENDER EN LA ESCUELA HUIRACOCHA

0

En la Escuela de Formación Superior Huiracocha puedes aprender los siguientes cursos:
*Biomagnetismo Medico y Bioenergetica aplicable a la Salud. Con todas las técnicas enseñadas asta el momento en esta extraordinaria rama de la ciencias Holisticas en el campo del diagnostico y tratamiento.
*Iridologia Clínica técnica extraordinaria que nos permite hacer diagnostico por medio del Iris de los Ojos y la Esclerótica en numerosas Enfermedades que el terapeuta puede orientar al paciente en un tratamiento acorde, en lo descubierto por el en el Iris de los Ojos.
*Quirologia-Medica, Quirosofia Las líneas y señales que aparecen en nuestras manos siempre han constituido un enigma para el hombre. La quirologia es el arte de describir la personalidad y predecir el destino de una persona a través del estudio de la palma de su mano, leyendo líneas y señales que indican posibles traumas y trastornos de salud. Los orígenes de su estudio se remontan a épocas remotas, aunque se cree que nació en la India y más tarde se extendió por casi todo el mundo antiguo: Caldea, Egipto, Babilonia, Asiria… hasta en la Biblia se encuentran referencias a este conocimiento.
*El diagnóstico por la lengua Glosodiagnosis) La observación de la lengua y la saburra constituye una parte importante de la inspección ocular y una de las bases fundamentales para la diferenciación de enfermedades en la Medicina Tradicional China; porque sus cambios evidencian con precisión el aspecto normal y las alteraciones patológicas de los órganos, las vísceras, los canales y colaterales, la energía, la sangre y los líquidos corporales. Sin embargo, no es riguroso pretender diferenciar las enfermedades solo mediante la inspección de la lengua y la saburra, porque el diagnóstico es integral y se basa en la unidad de los métodos diagnósticos: inspección, auscultación, olfacción, interrogatorio y palpación.

1 of 1

Comments are closed.

error: Content is protected !!