TEMAS Y OBJETIVOS DEL CURSO

0

TEMAS: NIVEL UNO DOS Y TRES Que veras y aprenderás en el Curso de Biomagnetismo y Bioenergetica. Conceptos de la física cuántica en relación a la intensión curativa. Conexión con la Mente, el Inconsciente, Consciente, Supraconciente y la importancia de la intensión. Rastreo general, Rastreo Avanzado o Escanear del cuerpo, respuesta inteligente del cuerpo a través de la Bioenergetica. Rastreo Kinesiológico a través de los dedos, manos y pies. Rastreo y Tratamiento A Distancia con Antena. Desbloqueo Energéticos. Rastreo y liberaciones de Emociones Atrapadas. Pares para diferentes padecimientos.Practicas dirigidas.
BIOENERGETICA APLICADA A NUESTRA SALUD.

CURSO TEÓRICO PRACTICO cada cupo participa de los tres niveles.

Por la participación en el Curso recibirás Material de apoyo.
1-Cartilla de Rastreo General con la que puedes aprender de memoria mas de 280 puntos con sus Resonancias que se convierten en mas de 1100 puntos y cada par con su Imagen a color y guía para aprender el rastreo de memoria.
Te ofrecemos nuestras cartillas que no incluye en el curso.
2-Cartilla de Rastreo por Zonas del cuerpo con la que podemos hacer un Rastreo de forma rápida y precisa en tan solo 10 minutos con Imágenes a color.
3-Cartilla con mas 180 puntos Psico-Emocionales a color y su guía de como liberar las Emociones Atrapadas de cada paciente con alteraciones o problemas Emocionales.
4-La Cuarta cartilla es la de las Holo-Constelaciones con la cual podemos tratar múltiples enfermedades emocionales aplicando juegos de Imanes o Bioconstelaciones en el cuerpo.
5-La quinta Cartilla va divida en 5 tomos con ilustraciones en mas de 225 Enfermedades y la colocación de los pares que requiere la Enfermedad. Ademas información científica, y en la mayoría con recomendaciones o formulas Naturales para el tratamiento de las mismas.
6-Certificado.
INVERSIÓN DEL CURSO: $ 800.000
Separa tu cupo con el 50% del valor del Curso a la Cuenta de Ahorros Bancolombia # 72083181533 enviar al WhatsApp+57 3137333372 foto de consignación. Anímate te Esperamos.

Comments are closed.

error: Content is protected !!