COMO HACER TERAPIA O TRATAMIENTO A DISTANCIA CON BIOMAGNETISMO Y PARA EMOCIONES ATRAPADAS

3


Si te interesa la Terapia a Distancia (o tele-nergetica) puedes comunicarte con nosotros para separar una consulta y con mucho gusto te podemos atender.
El tratamiento, la duración, el efecto del Biomagnetismo a distancia es igual que en la terapia presencial, solo que el paciente no recibe el tratamiento directamente, ya que está en su casa o en otro lugar.

METODOLOGÍA:
Se aplican los campos magnéticos a una tercera persona (que servirá de antena) para que el paciente recepcione la energía terapéutica de los imanes. Generalmente la persona que hace de antena es un familiar que desea la sanación de su ser querido.
Esta técnica esta ganando progresiva aceptación tanto en adultos como en pacientes pediátricos (cuyas madres se ofrecen como antena) y geriátricos (hijos que se ofrecen como antena), los cuales por sus características biológicas no podrían fácilmente acceder a esta innovadora terapia.

Discussion3 comentarios

  1. Ricardo Mota Farías

    Hola, buenos días, disculpe la molestia, se pueden comprar los libros de Biomagnetísmo y el de emociones atrapadas, son terapeuta de Biomagnetismo médico y me gustaría tenerlos para aplicarlos a mi terapia, soy de una provincia de México

Leave A Reply

error: Content is protected !!